En un partido disputado, el Inter hizo negocio gracias a que tiene un delantero indomable, como es Lautaro Martínez. El argentino hace rato que está encendido y no para de marcar goles. En esta oportunidad, el equipo no hizo un gran partido desde lo colectivo, pero la firmeza en defensa, y la contundencia del Toro, que aprovechó un gran pase de De Vrij y marcó el primer gol. En el complemento, Burki, arquero del Dortmund, le detuvo un penal a Lautaro, y a los 89 minutos, Antonio Candreva puso cifras definitivas.

El partido comenzó trabado. El Dortmund tenía un poco más la pelota, pero no lograba encontrar la profundidad necesaria. El mediocampo era el principal escenario, y la pelota ni se acercaba a las áreas. Pero a los 22 minutos, De Vrij se desprendió, la pinchó para Lautaro Martínez, quien la paró de pecho y definió ante la salida del arquero. El gol acentuó más el dominio territorial de los alemanes, pero encontraban las situaciones. El partido se iría al descanso con ventaja mínima del Inter.

En el complemento, el Dortmund debía salir a atacar, pero no quería descuidarse mucho. El 1 a 0 los mantenía segundos en el grupo, mientras que un 2 a 0 los dejaría terceros. Con el corres de los minutos el partido se fue haciendo cada vez más trabado, y las situaciones de gol brillaban por su ausencia. Lautaro tuvo la chance de marcar el segundo con un penal, pero Burki se lo atajó. Cuando todo parecía terminado, apareció Antonio Candreva para poner el 2 a 0 final para su equipo.

Con este resultado, el Inter se ubica segundo en el grupo. Alcanzó la cantidad de puntos del Dortmund, con cuatro, pero tiene un gol más de diferencia. El primero de la tabla es el Barcelona, quien hoy derrotó al Slavia como visitante. En la próxima jornada, estos equipos se volverán a enfrentar, pero en Alemania. El resultado de ese partido puede decantar quién pasa y quién queda afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí