Lautaro Martínez está atravesando un gran momento tanto en el Inter como en la Selección Argentina. En su equipo, tras la ida de Icardi, quedó como máximo referente en el ataque, y formó una gran dupla con Romelu Lukaku. En la Selección, está primero en la consideración de Lionel Scaloni para ese puesto, y él está pagando con goles y buenos rendimientos.

Su representante habló de su futuro, y fue categórico al respecto: “Está muy contento en el Inter y muy pronto va a renovar. Sólo piensa en eso”, expresó Beto Yaque, agente del jugador. A los simpatizantes del Inter, es probable que este mensaje los tranquilice, ya que luego de perder a Icardi, Lautaro es muy importante para el plantel.

Para cerrar, no negó que haya interés de otros equipo de Europa por llevárselo a fin de año. Uno de ellos es el Barcelona. Respecto a ese asunto, Yaque también fue concreto: “Si hay otros clubes interesados es bueno porque quiere decir que está haciendo las cosas bien, pero Lautaro está feliz donde está”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí