Hace unos días, la economía del Barcelona fue noticia. Desde la dirigencia decidieron bajar el sueldo a varios jugadores y pusieron en venta a todo el plantel, a excepción de Marc André Ter Stegen y Lionel Messi. Todo esto con el fin de mejorar su postura económica y romper el mercado a la vez.

Dybala camisetas Las joyas de Dybala

Pero parece que antes de vender, el Barça se quiere asegurar un fichaje de lujo. Se trata de Lautaro Martinez, por quien están dispuestos a adquirir con Arturo Vidal como parte de la negociación para hacer más liviana la adquisición del pase.

A falta de números, que ni siquiera se sabe si fueron rechazados o aceptados, desde la prensa española afirman que hay un contrato arreglado entre el club catalán y el Toro.

Zelarayan Riquelme Boca Lo quiso Gallardo para River y ahora admitió: “Mi ídolo era Riquelme”

Pratto futuro River Pratto y su molestia por jugar poco en River

Además, concuerdan que Vidal es una aprobación por parte del cuerpo técnico que manda Antonio Conte en el Inter de Milan. No solo está en los planes del Barcelona, sino que también está tras los pasos del Manchester City de Pep Guardiola. La diferencia acá es que el conjunto inglés tiene una prohibición ante las competiciones europeas por romper con el fair play financiero, aunque hay que esperar al fallo del TAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí