El 2020 será un año más que importante para la Selección Argentina. No solo porque tendrá la Copa América en nuestro país, sino que también porque disputará gran parte de las Eliminatorias Sudamericanas.

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

Si bien aún hay algunas dudas en el equipo, uno que se ganó el puesto es Lautaro Martínez, que se integró muy bien al tridente con Lionel Messi y Sergio Agüero. Justamente sin ponerse colorado a la hora de hablar de ellos, apuntó: “Es una alegría enorme lo que hacen porque hacen crecer al fútbol argentino. Lo que están demostrando y lo que están haciendo con su gran carrera es increíble. Ojalá pueda llegar a lograr algo de lo que ellos lograron”.

Más allá que la rompe en el Inter y que siempre rindió con la Albiceleste, el Toro avisó: “Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Argentina”.

A su vez, reconoció de lo importante que fue tener la confianza de Lionel Scaloni, por lo que indicó: “Él confió mucho en mí. Estuve en todas las convocatorias y eso es importante”.

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

El Barcelona cerca de llevarse un jugador de Boca

Por último, en diálogo con TyC Sports, a pesar de la diferencia que hay entre las selecciones de Europa con las de Sudamérica, Lautaro Martínez sentenció: “La Selección Argentina está en un escalón importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí