Es ídolo, amigo de Messi y sigue haciendo goles de todos los colores, pero es uno de los futbolistas más discutidos. Lucho Suárez no está pasando por un buen momento en Barcelona: su mala forma física y la edad empiezan a pasar factura, y las críticas de los catalanes ya son moneda corriente. Titular indiscutido para Ernesto Valverde, lo cierto es que, más que nunca, se empieza a especular con una salida del uruguayo.

Quien comenzó con los rumores es Nicolás Lodeiro, compañero en la Selección Charrúa y futbolista del Seattle Sounders que jugará la final de la MLS el fin de semana. Ocurre que Lucho, según comentó el ex Boca, quiere experimentar en la liga estadounidense: “Quiere venir a la MLS. Luis siempre me pregunta por la liga. Su sueño era jugar en el Barcelona, está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí”.

Te puede interesar: El argentino que suena para reemplazar a Lautaro Martinez en Inter

La salida del Pistolero haría que la llegada de Lautaro Martínez al conjunto culé sea cada vez más posible. El ex Racing, de gran nivel en el Inter de Italia, es una de las debilidades del presidente Josep Bartomeu. De 22 años, el Toro ya es titular en el conjunto que dirige Antonio Conte y es habitual en las convocatoriad de Lionel Scaloni para la Selección. ¿Cambios en el Barça?

2 COMENTARIOS

  1. […] Tal fue su rendimiento con la camiseta neroazzura que ya es el gran candidato a reemplazar a Luis Su…. Pese a su presente, al uruguayo le juega en contra la edad y desde la dirigencia blaugrana ya han tenido contactos con el ex Academia para que llegue en junio a España. El conjunto catalán desembolsaría más de 100 millones de euros por Lautaro, por lo cual el Inter tendría dinero fresco para invertir en un 9. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí