En lo que va del año el delantero de la Selección Argentina registra 8 goles por la Serie A y otras 5 anotaciones por Champions League. Sumado a eso demostró un gran nivel en la Copa América 2019, donde convirtió en 2 ocasiones. Este destacado trabajo llamó la atención de algunos clubes que lo siguen de cerca de cara al próximo mercado de pases.

Te puede interesar: El Loco Gatti le pegó duro a Messi

A pesar del interés de diversos equipos, entre ellos Barcelona y Manchester City, el ex Racing Club parece ya tener tomada la decisión de donde continuar su carrera en el año 2020.

Si bien su año no comenzó de la mejor manera, con el correr de la temporada levantó su nivel y llegó a un punto óptimo en cuanto a lo futbolístico, es por eso que el argentino expresó: “En Inter me siento como en mi casa. Eso es algo muy importante para mi. Trabajo duro para demostrar que merezco usar esta camiseta” y resaltó: “Quiero darle satisfacciones al club”.

Luego, explicó por que en el comienzo de la temporada no rendía como lo está haciendo en el presente: “El equipo jugaba con un delantero únicamente, adelante mío estaba Mauro Icardi, capitán y símbolo, obviamente era complicado poder jugar”.

Te puede interesar: ¡Gallardo se queda en River hasta el 2021!

El nacido en Bahía Blanca cuenta con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, una cifra accesible para los grandes europeos que siguen de cerca al futbolista. A pesar de esto, el ex Racing tiene en mente seguir en el club italiano, donde esta encontrando una gran versión de él junto a Romelu Lukaku.

Artículo anteriorEl Loco Gatti le pegó duro a Messi
Artículo siguienteUn campeón de la Libertadores se acerca para reemplazar a Alfaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí