El vínculo entre Messi y el Barcelona finaliza en junio de la próxima temporada y la idea del conjunto catalán es extender la unión del mismo. El propio Abidal adelantó que ya comenzaron las negociaciones para que esto se concrete.

Te puede interesar: El defecto de Messi en la Selección

Además, ya piensan en posibles acompañantes para el capitán Culé en el sector ofensivo. Alguien que le interesa mucho al Barcelona es él ex delantero de Racing, Lautaro Martínez, quien está en un gran momento en el Inter de Milán y podría acompañar a Messi tanto en la Selección Argentina como en el Barcelona.

Abidal elogió al futbolista y dio a entender que lo siguen de cerca para el próximo mercado de pases: “Es un gran completo, creo que esta rindiendo en gran nivel. Es un jugador que conocemos. Yo conozco al Barca, sé cómo es la adaptación. No me fijo mucho en el jugador que juega cada fin de semana, miro otras cosas”.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con el futuro de Messi en Barcelona?

También explicó que Luís Suárez, delantero titular del equipo, ya fue informado que incorporarán por lo menos un delantero en los próximos meses: “Yo soy transparente con los jugadores, Luis te lo puede decir porque ya le dije el año pasado que iba a ser así, que íbamos a buscar un jugador ofensivo. No voy a decir que no lo aceptó porque lo aceptó. Quiere lo mejor para el equipo”.

La dupla en ofensiva de Martínez y Messi ya comparten alineación en la Selección Argentina, donde son presente y futuro de la albiceleste, ¿También compartirán equipo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí