Boca ya arrancó la pretemporada en Cardales de la mano de Gustavo Alfaro y, mientras se ponen a punto físicamente para competir nuevamente de forma oficial, ya se hicieron públicas las camisetas que usará el equipo en la Superliga, Copa Argentina y el deseo de todos los hinchas como la Copa Libertadores.

El sitio Todo sobre camisetas dio a conocer los modelos que se pondrán a la venta en los próximos días con una casaca titular que tendrá un azul más fuerte que en ediciones anteriores, un cuello en V de color amarillo en el frente y del mismo color serán los bordes de las mangas y la franja en el medio de la camiseta que seguirá en la espalda. Además, a la altura del cuello tendrá en la parte interna tres estrellas como recordatorio de las Copas Intercontinentales que ganó el club.

A diferencia de la camiseta titular, la suplente tendrá los colores de forma invertida, pero el mostaza reemplazará al amarillo como color predominante. La banda azul tendrá un efecto gradiente compuesto de estrellas y poseerá en la parte interna del cuello las tres estrellas mencionadas anteriormente.

Este podría ser el último modelo de Nike para Boca, después de vestir al club por 23 años ininterrumpidos, ya que aún no llegaron a un acuerdo ambas partes y el Xeneize ya ofreció los derechos a otras empresas. Desde el club escucharán ofertas y podría llegar a su fin la relación con la empresa estadounidense después de más de dos décadas en el club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí