Un cáncer óseo terminó con la vida de Xana, la hija de Luis Enrique, quien hace varios meses había renunciado a la Selección de España por motivos familiares. Finalmente, la causa era la dura enfermedad que arrastraba la pequeña durante cinco meses. Messi, no opacó la situación y acompañó a su ex entrenador en el Barcelona.

“Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, mister, toda la fuerza del mundo”, publicó la Pulga en su Instagram History. Messi había compartido junto a Enrique la Champions League conseguida en 2015, la última hasta el momento.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un asteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y compresión”, escribió el padre de la fallecida nena.

Además, agregó: “Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita”. Una despedida realmente triste y emotiva. También, Rafael Nadal se ha sumado a las condolencias, al igual que la Liga española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí