La relación entre Diego Armado Maradona y Daniel Osvaldo no es ningún secreto. Cuando el delantero había llegado a Boca, en reiteradas ocasiones el actual DT de Gimnasia salió a respaldarlo y hablar maravillas de él. A su vez, Dani Stone siempre fue agradecido con Diego y cada vez que era consultado, hablaba maravillas del astro argentino.

En esta oportunidad, Osvaldo volvió a ubicarse en el centro de la escena tras publicas una historia en su cuenta oficial de Instagram, realizando una videollamada con Maradona, con la leyenda “La videollamada de la victoria”. Se presume que el ex delantero de la selección italiana de fútbol llamó al Diego para felicitarlo luego de que el Lobo sume su primer triunfo en el campeonato.

Maradona siempre fue una admirador del fútbol de Daniel Osvaldo, por lo que no sería extraño que el 10 haya intentado convencer a Dani Stone, alejado de las canchas desde 2016, que haga una prueba y se ponga la camiseta del Lobo por un tiempo. Claro está que Osvaldo tiene una jerarquía innegable, pero podría ser complicada la puesta a punto desde lo físico y lo futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí