Boca se trajo un valioso e inapelable triunfo de Curitiba por 1-0 con el tanto de Alexis McAllister sobre Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que fue seguido de cerca por los miles de fanáticos que se hicieron presentes en el Arena da Baixada y dos jugadores del club, uno ya llegó al país para ser refuerzo y el otro está por emigrar al exterior, siguieron de cerca esta gran victoria del Xeneize.

Daniele De Rossi llegó a la Argentina esta madrugada y, mientras sus nuevos compañeros vencían al equipo brasileño, el jugador se encontraba descansando en pleno vuelo. Debido a esto, le pidió al piloto del avión que esté atento al resultado de aquel encuentro y a las 6:52, pocos minutos después de haber tocado suelo argentino, la esposa del jugador Sarah Felberbaum subió una historia a su cuenta de Instagram con un papel que le entregaron y que tenía escrito el resultado del encuentro disputado horas atrás.

Otro que lo siguió a la distancia fue Darío Benedetto. El Pipa no pudo viajar con la delegación por una lesión que no lo dejó trabajar a la par del grupo, pero no fue ajeno al resultado obtenido y posteó en la misma red social una foto del marcador y la frase: “Vamos Boca”. El delantero no seguirá en la institución y emigrará en las próximas horas al Olympique de Marsella a cambio de 16 millones de euros. Se incorporaría a sus nuevos compañeros en los Estados Unidos, donde el conjunto galo realiza la pretemporada.

Ambos jugadores podrían estar presentes en La Bombonera para presenciar la revancha del próximo miércoles entre los dos equipos y alentar a sus compañeros para mantener el resultado del primer encuentro ya que con cualquier victoria o empate, Boca estará entre los ocho mejores del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí