Ariel Holan y Alejandro Kohan trabajaron muchos años juntos, hasta que luego de la obtención de la Sudamericana en el Maracaná, el preparador físico decidió alejarse. Esto afectó al plantel, ya que Alejandro era muy querido por los jugadores. Los motivos del distanciamiento se desconocían, hasta este momento.

Por eso mismo Kohan por primera vez lo contó y declaró: “Me costó mucho esfuerzo introducirlo a Ariel en el mundo del fútbol. Cuando decidí trabajar con él, hicimos una sociedad. Yo tenía que a los 50 volver a trabajar en reserva, económicamente era volver a empezar”.

También habló de cómo era el acuerdo, que tenía junto a Holan: “Hicimos un acuerdo de 50 y 50. Comenzamos a tocar puertas hasta que Bragarnik confía, nos da Defensa y Justicia y nosotros siempre con este acuerdo, incluso cuando llegamos a Independiente”.

Tras esto, el preparador físico, reveló cuales fueron las causas del distanciamiento con el ex DT del Rojo. “Ariel al no venir del fútbol y tener éxito se desacomodó. Me dijo que el contrato que venía, arreglaba el por su lado y yo por el mio. Me dolió muchísimo por el acuerdo que nosotros teníamos. Fue ahí que le dije que buscara otro profe que conmigo no trabajaba más”, sentenció en La Cocina del Rojo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí