La venganza del goleador

0

Cuatro años pasaron de aquella noche donde se creó una rivalidad mayor entre Uruguay y Chile tras un fuerte altercado entre Jara y Cavani. Desde allí se puede denominar cada choque como un clásico, y así la atmósfera en la Copa América de Brasil se vivió este nuevo partido para definir quien sería el primero en el grupo.

El combinado trasandino fue el que dominó gran parte de los primeros 45 minutos, desde la presión, hasta de las situaciones de peligro que pudieron terminar en ponerlo en ventaja en varios pasajes de esta etapa.

Por el lado Charrúa, solamente se puede destacar sobre el final una jugada peligrosa donde Cavani anticipó muy bien en el primer palo un centro de De Arrascaeta y Cáceres no pudo direccionar la pelota entrando por el punto del penal.

Igualados en 0 ambos equipos se fueron al descanso sabiendo que en el segundo tiempo emociones iba a ver. Así finalmente fue, cuando el trámite estaba parejo y no había diferencias apareció la jerarquía individual de Uruguay y justo, quien más lo buscaba para tomarse venganza de aquella historia que quedó en el recuerdo de todos, fue quien convirtió.

Los de Tabarez la llevaron de derecha a izquierda, para que Pereyra mande el centro al área y Edinson Cavani, con un gran movimiento de cabeza, le cambió la trayectoria al balón y marcó el 1 a 0 definitivo. De esta forma Uruguay se quedó con la primera posición del grupo C dejando a Chile en segundo lugar.

Artículo anteriorBorré: “Soy feliz en River”
Artículo siguienteNada para nadie

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí