Una nueva muestra de la supremacía de la Juventus en la liga italiana se vio reflejada hoy en Turín. El equipo dirigido por Sarri se impuso por 2 a 0 a SPAL como local y escaló de forma parcial a la punta del campeonato, a la espera de ver que sucede entre Inter y Sampdoria. PJanic y Cristiano Ronaldo, los autores de los tantos de la victoria.

Como suele suceder en los partidos de Serie A, la Vecchia Signora tuvo el dominio del partido de punta a punta. Pese a que le costó quebrar el cero, con un Berisha que parecía imbatible, el local se impuso y no pasó sobresaltos en ningún momento.

Después de varios intentos frustrados por parte de Dybala y CR7, el conjunto blanquinegro abrió la cuenta a poco de cerrar la primera parte. Un gran remate de meda distancia por parte de Pjanic pudo al fin poner 1 a 0 arriba a la Juventus. El bosnio logró lo que los dos letales artilleros del equipo no habían podido hasta el momento.

La segunda etapa parecía ser un fiel reflejo de la primera. Con el portugués frustrado por no poder convertir y con la figura del arquero de SPAL agrandándose cada vez más, el resultado parecía que no iba a variar. Pero a los 78, a pocos minutos de que concluyera el partido, el 7 bravo tuvo su tan ansiado gol. Tras una buena combinación por la izquierda y un desborde de la Joya argentina, Ronaldo impactó de cabeza y al fin pudo sacarse la mala suerte de encima. Así, el ex Real Madrid llegaría a los 3 tantos en esta edición de la liga.

Con este resultado, los de Sarri suman 16 puntos y al menos por ahora mirarán a todos desde arriba. Es cierto, Inter visita hoy mismo a Sampdoria y, de ganar, recuperará el liderazgo. SPAL, ante último y en descenso, deberá levantar cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí