El ex barcelonista André Gomes sufrió una escalofriante lesión tras una entrada de Son en el partido Everton-Tottenham. El jugador surcoreano se retiró llorando del campo, tras ver la tarjeta roja, al observar el resultado del lance, a Gomes en el suelo siendo atendido en el terreno de juego.

El surcoreano hizo una entrada desde atrás, pero el portugués sufrió la dura lesión en la caída antes de chocar contra Aurier. Rápidamente todos se percataron de la gravedad de la lesión de Gomes, que se retorcía sobre el terreno de juego con la pierna rota y su pie derecho totalmente fuera de lugar.

Por otro lado, el futbolista de los Spurs se disculpó y luego recibió la tarjeta roja. Se retiró con los brazos en la cabeza llorando desconsoladamente tras mirar que el portugués había sufrido un daño muy grave en su pierna diestra. El ex Barcelona, tendrá un año de recuperación.

El encuentro por la Premier League terminó igualado 1-1. Dele Alli abrió la cuenta para el Tottenham, mientras que sobre el final, Tosun anotó para el Everton y sentenció el empate. Giovani Lo Celso y Juan Foyth ingresaron desde el banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí