Tras los resultados de esta última fecha de la Superliga, todo parece indicar que el torneo se definirá entre los dos equipos más grandes del país. River es el puntero del campeonato mientras que Boca es su escolta a tan solo 3 puntos de diferencia.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

A falta de 4 fechas para que termine el torneo, ambos equipos deberán entregarse al máximo en cada encuentro para poder recortar sus diferencias en caso de Boca o estirarlas en caso de River. Pero, ¿Que le queda a cada uno por jugar?

Los encuentros restantes pueden ser fundamentales teniendo en cuenta que rivales les quedan a cada uno. En el caso del Millonario recibirá a Banfield el próximo domingo desde las 19:40 hs. Luego visitará a Estudiantes en su nuevo estadio el domingo 23 de febrero desde las 21:45 hs.

Seguido a este encuentro, los dirigidos por Gallardo recibirán a Defensa y Justicia y cerrarán el torneo frente a Atlético Tucumán en condición de visitante. Ambos partidos con día y horario a confirmar.

Por el lado de Boca, deberá viajar a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba el próximo domingo desde las 21:45 hs. Luego recibirá a Godoy Cruz, también el domingo 23 al igual que el millonario, pero desde las 19:40 hs.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

En sus últimas dos fechas deberá visitar a Colón en Santa Fe y cerrará la Superliga como local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Estos dos encuentros también tienen día y horario a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí