El camino de River a la final de la Copa Libertadores sigue sin parecerle sencillo, pero cada día parece perfilarse un equipo fijo con casi los mismos nombres desde el debut en esta edición de la Copa justamente en donde finalizará en el Monumental de Lima cuando visitó a Alianza Lima en un empate que encontró en el último suspiro del partido.

Te puede interesar: Los dos volantes que quiere Gallardo para el 2020

Por eso, desde la lógica, Lucas Pratto no se perfilaba para ser titular, pero Marcelo Gallardo piensa en hacer un cambio de planes y podría colocar al Oso, por lo que rompería esa dupla ofensiva con Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Igualmente, podría sacar del once regular a un volante ofensivo, ya que no sería la primera vez que el Muñeco pone en cancha a un tridente ofensivo con todos puntas.

Te puede interesar: El pedido de un jugador a Gallardo

Además, uno de los que concetrará será Juan Fernando Quintero, quien sufrió una molestia en el entrenamiento de la mañana del martes, pero los estudios determinaron que no sufrió algo de gravedad. Otro lesionado fue Fabrizio Angileri, pero sus resultados no fueron revelados, aunque su presencia está opacada por el gran rendimiento de Milton Casco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí