El Pato Fillol salió a hablar de la selección argentina, y dio su parecer respecto de la conformación del equipo. El arquero que supo ser clave para la obtención del primer título mundial para nuestro país, lanzó una controvertida opinión respecto de cómo debe estar conformado el equipo que actualmente dirige Scaloni. De todos modos, a su parecer, el DT del equipo debe ser Marcelo Gallardo.

“Yo aprendí una cosa en la selección: tienen que estar los mejores. Si me preguntás a mí, hoy la selección tendría que ser River, con Messi”, lanzó el Pato. De todos modos, aclaró que es su parecer, y en este momento: “Hoy, hoy, y tomalo solo como un gusto de Fillol. El fútbol son momentos”.

Por otra parte, expresó que hay un consenso respecto a quién debe ser el técnico de la Selección Argentina, y justificó su afirmación: “Por supuesto que hay un consenso general de que el técnico debería ser Gallardo. Hasta si te parás a la salida de un colegio, cualquier chico te dice que Gallardo debe dirigir a la selección. Porque a cualquiera de nosotros nos gustaría ver jugar a la selección como juega River”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí