Ahora si, ya es oficial. La llegada de Pol Fernández se confirmó esta tarde, cuando firmó su vínculo con Boca. Luego de tratar el tema con mucha cautela por parte del atacante y de Jorge Ameal, presidente del club, finalmente brindaron declaraciones respecto a la llegada del ex Racing, algo que no habían hecho hasta el día de hoy.

A En Boca tachan dos posibles refuerzos

Para comenzar con el diálogo a los medios, tomó la palabra Jorge Amor Ameal, presidente del club, quien explicó la forma en la que llega el atacante: “Pol viene a préstamo con opción de compra. La idea nuestra es lograr un pase definitivo. Ya tenemos cerrados los números en caso de comprarlo”, además ratificó su postura sobre no incorporar a menos que sea necesario: “Estamos muy conformes y tranquilos con el plantel que tenemos. Román y el técnico también. Si existe alguna necesidad, vamos a tratar de resolverla”.

Seguido a esto, tomó la palabra el flamante refuerzo Xeneize: “Vine para tratar de ayudar, voy a estar preparado para cuando me toque hacer lo mejor por el club. Hoy estoy un poco más maduro y veo el fútbol de otra manera”.

Además, el futbolista se mostró contento de regresar al club y con ganas de ganar más títulos que aquella vez: “Me quedó la espina de lograr cosas acá. Gané una Copa Argentina, me hubiese gustado estar más acá. Intenté trabajar, seguir mi camino y hoy estoy de nuevo acá”.

Gallardo entre la guardia alta y la denuncia contra Boca por AySa

Si de títulos hay que hablar, es claro que el principal objetivo será apuntar nuevamente a la Copa Libertadores, de la cual también hizo referencia: “Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el club. Es algo hermoso, debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo. El día a día va a ser fundamental. Estando en este club hay que ir por todo, vine para eso, para ayudar y que estemos todos felices”.

Sumado a esto, explicó la influencia que tuvo Riquelme en su llegada al conjunto azul y oro: “Todos saben de mi cariño hacia Román, desde muy chico. Habló conmigo, se interesó mucho en mí y eso fue fundamental para tomar la decisión. Hemos tomado la decisión correcta, con mi familia estamos muy felices del paso que estamos dando”.

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

Higuain sueño El sueño que tiene Higuaín

Por último, se mostró motivado, está a disposición del técnico para jugar y a la espera de entrenar junto a sus nuevos compañeros: “Físicamente me siento bien, he hecho la pretemporada en México. Estuvimos todo diciembre entrenando. En el día a día, Miguel decidirá si estoy para jugar. Entrenaré hoy con el equipo y me pondré a la par del resto del grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí