Tras la victoria de River a Colón por 2-1, algunos protagonistas han hablado ante los medios. Uno de ellos fue Juan Fernando Quintero, quien está sumando minutos luego de recuperarse de aquella rotura de ligamentos cruzados.

Como se sabe, River clasificó a la final de la Copa Libertadores y Juanfer fue convocado también a disputar algunos encuentros con la Selección Colombia que son cercanos a la fecha de la competición continental, lo que supone un riesgo para el futbolista.

El cafetero hizo un balance de estas situaciones que se le presentan y prefirió ser cauteloso, dándole importancia tanto a River como a Colombia: “Apenas salió la pre selección. Sabemos lo que nos estamos jugando, que es la final de la Libertadores. Sabemos que para nosotros también es importante la Selección”.

Quintero también reconoció que la Selección colombiana tiene grandes futbolistas que pueden ayudar a afrontar exitosamente la próxima fecha FIFA: “Creo que tenemos las personas adecuadas que les pueden dar el mejor manejo. Todavía no salió oficial, esperemos que pasen los días y veremos qué pasa”.

Por otro lado, Marcelo Gallardo espera que la Conmebol actúe y tome medidas acordes a la situación para que ningún futbolista convocado con su federación corra algún riesgo ya que, en el caso de los colombianos, disputarían su último encuentro a sólo 4 días de la final.

 

Artículo anteriorBoca blindó a Capaldo y Weigandt con una millonaria cláusula
Artículo siguiente“Di María es más que Messi”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí