La final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo es cuestión de días, pero el tenso clima que se vive en Santiago de Chile preocupó a tal punto que ya hay alternativas para suplantar al estadio principal de la ciudad en caso de que la situación en las calles chilenas no se calme.

Obviamente, de los principales afectados es el Millonario, donde Marcelo Gallardo determinó: “Me inquieta claramente lo que sucede en Chile, no es por nosotros, me preocupa la problemática del país, por el bien de su gente. Nuestro partido pasa segundo plano”.

A su vez, el Muñeco agregó sobre el gran presente futbolístico que tiene el Millonario: “Trabajamos para sostenernos, no relajarnos y aprovechar los momentos positivos. Más allá de los logros deportivos, el deseo de seguir ganando tiene que estar siempre”.

Finalmente, el entrenador en conferencia de prensa finalizó sobre qué equipo poner para la final: “Si yo considero que los que están bien, pueden seguir jugando, van a seguir jugando. Los que no les toca jugar van a tener que demostrar que pueden jugar”.

Artículo anterior¿Suárez se pierde el choque ante Argentina?
Artículo siguiente“Román tiene las puertas abiertas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí