El astrólogo de No Todo Pasa envió un video desde la provincia de Jujuy con el fin de “meditar”. Tras sus aciertos en la final de 2018, la Selección Argentina en la Copa América, la salida de Darío Benedetto del Xeneize y hasta el partido de ida de hace tres semanas, ahora predijo el encuentro de mañana.

“Les cuento el panorama astrológico: se acuerdan que antes me había inclinado por un resultado favorable en el partido anterior hacia River porque Boca tenía a todos los planetas en oposición: el Sol, Venus, Mercurio… Por eso ganó River. Ahora por suerte Mercurio, Venus, ya se retiran de la oposición y se van para Escorpio, y el Sol está en los últimos grados de Libra, por eso no tiene tanta fuerza en oposición con Boca”, detalló el astrólogo.

En la misma línea y para sentenciar al primer finalista de la Copa Libertadores de América, agregó sin dudar: “A nivel planetario y astrológico está mucho más parejo el resultado, en principio les digo que River llega a la final, Boca no hace tres goles”.

“River llega a la final, Boca no hace tres goles”

Asimismo, amplió: “River, quédense tranquilos, llega a la final, Boca no mete tres goles. Es tremendo el panorama de mañana. Yo me inclino por un empate técnico por estas condiciones astrológicas. Las energías están equilibradas, va a haber mucha tensión en el partido, Boca va a querer ganar a toda costa y River sostener la energía, es un empate que va a estar muy jugado”. Y recordó: “Yo también estoy defendiendo la copa porque hasta ahora vengo invicto con mis predicciones, el Brujo Maya nunca falla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí