Vélez y Colón anticipaban un gran partido en Liniers, y así fue. El Fortín jugó como suele hacerlo. Pelota al piso, rápida circulación, laterales que son casi delanteros y muchas situaciones de gol. En esta oportunidad, le sumó efectividad en la definición, y por eso se quedó con los tres puntos sin sobresaltos. El equipo de Heinze sueña con recortarle a los de arriba y pelear la Superliga.

Te puede interesar: La estrategia de Tinelli para hacer el nuevo estadio de San Lorenzo

El primer tiempo encontró a Vélez muy superior a Colón. El equipo de Heinze, con Gago como eje, controlaba todo lo que pasaba en el partido. Se puso en ventaja con gol de Almada tras un rebote en un corner a los 21, y luego amplió la ventaja Leandro Fernández a los 25 tras una enorme jugada colectiva, que lo dejó mano a mano con Burián. El Sabalero logró descontar con el gol de Bernardi a los 38, y así disimular en el marcador la superioridad abrumadora de su rival.

Con el descuento, se podía presumir que Colón se iría encima de Vélez en el complemento, pero no fue así. El Fortín logró aumentar la ventaja con el gol de Nicolás Domínguez a los 7 minutos, y de esa manera, echar por tierra las aspiraciones de su rival de nivelar el encuentro. Vélez ganaba 3 a 1 y parecía muy difícil que se le escape. Así fue que Vélez manejó el partido a su manera durante los minutos restantes, y se quedó con la victoria.

Te puede interesar: ¿Dirigente de Boca trató de hincha de Tigre a Riquelme?

Con este resultado, Vélez trepa en la tabla, y queda con 25 puntos, solo 4 por debajo de los líderes de la Superliga. En la próxima jornada, visitará a Patronato, que viene necesitado de sumar, apremiado por el promedio. Por su parte, Colón, también

Artículo anteriorTalleres goleó a domicilio
Artículo siguienteEl palazo de Chilavert a River y la Conmebol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí