Gimnasia viene atravesando un momento muy complicado, ya que el sábado pasado River le proporcionó la séptima derrota al hilo. El equipo de Diego acumula solo un punto en lo que va del campeonato, y está muy complicado con el promedio del descenso. Maradona sabe que el momento que vive el equipo es crítico y es por eso que ha tomado una medida drástica.

Al menos hasta el partido frente a Godoy Cruz, Gimnasia se va a entrenar en el predio de AFA, por medido de Diego Maradona al presidente de la entidad reguladora del fútbol argentino, Claudio Tapia. El DT del Lobo sabe que el próximo partido es clave y debe sumar, ya que desde que asumió ha perdido los tres partidos.

El desafío que agarró Maradona no es para nada fácil. Gimnasia venía muy mal en el campeonato, el promedio que arrastraba lo ubicaba muy lejos de salvarse del descenso, y la jerarquía del plantel de muy limitada. Aún así, el 10 no se resigna y quiere revertir el difícil momento que está atravesando el club, e intentar salvar al Lobo de lo que parece un destino inexorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí