El Boca de Gustavo Alfaro comenzó la pretemporada en Cardales hace dos días y todavía sin la presencia de los refuerzos que reclamó el entrenador Xeneize. Con la ya confirmada incorporación de Alexis Mac Allister, quien debe resolver tema de papeles con el Brighton, club dueño de su ficha, para poder entrenarse en el club, el club de la Rivera busca seguir sumando refuerzos y ante la negativa de los de “renombre” que sonaron, en las últimas horas apareció el nombre de Lucas Menossi.

El volante central con llegada que juega en Tigre surgió como posibilidad más “terrenal” ante la imposibilidad de concretar con algunos de los futbolístas que pretendía el club. Caso de Salvio, De Rossi y hasta Éver Banega. De esta forma, su representante acercó el nombre del mediocampista de 26 años a Boca.

El hombre que actualmente defiende los colores del matador, viene teniendo un gran nivel en el conjunto de Victoria, pese a que su equipo haya perdido la categoría recientemente. Así, surgió como posibilidad para reforzar el mediocampo, sector donde Alfaro quiere adquirir algún nombre más. Tigre pide 3 millones de dólares, ¿Boca los pagará?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí