El futbolista de 29 años recibió una gran noticia en las últimas horas y se encargó de difundirla a través de las redes sociales. Anteriormente, el argentino había dado positivo defendiendo la camiseta de Deportivo Independiente Medellín y no pudo jugar desde noviembre de 2017. No obstante, el TAS le redujo su sanción dos años y se dispone a calzarse nuevamente los botines.

“Tengo un equipo ya casi firmado, pero no puedo decir el nombre, ni puedo decir nada hasta que salga el comunicado oficial del club, porque hasta que no firme no puedo salir con la foto ni nada”, dijo el futbolista, quien prefirió no contar su nuevo equipo para empezar de cero.

La historia de Echavarría es bastante curiosa, ya que dio positivo en un control antidoping y resultó ser un alimento en mal estado que le complicó su carrera. Lejos de mostrar su enojo, el argentino busca empezar de cero. “Para mí fue un aprendizaje, fue una superación de día a día propia. Para ellos espero que haya sido un aprendizaje también, que aprendan a no juzgar y que aprendan que las personas son inocentes si lo dicen. No todos somos mentirosos, no somos todos culpables”, expresó en diálogo con Marca Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí