Riquelme trascendió la camiseta en su momento cuando jugaba, y era amado por la mayoría del fútbol argentino pese a los colores que defendió en el país. Eso generó a que muchos jóvenes que luego terminaron jugando de manera profesional, lo idolatren.

Uno de ellos es José Mauri, actualmente en Talleres, proveniente del Milan de Italia. El jugador habló en Crack Deportivo y dejó en claro su admiración por el ex 10 de Boca: “La verdad que si y es una lástima, por más que jugó en muchos equipos, en la Selección Argentina, para mi no dio el 100 por ciento de lo que podría haber dado, me voy a quedar siempre con esa espina. Ahora voy a hacer lo posible para ir a su despedida”.

Además confirmó que está intentando conseguir entradas para ver su despedida: “Ahora voy a ser lo posible para ir a verlo en la despedida”. Y cerró con la locura que haría para estar: “Me estoy asesorando la manera de poder ir porque en esos días voy a estar de vacaciones. Si no puedo entrar escalaré la Bombonera, me tiraré en un paracaídas, pero no puedo faltar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí