El director técnico del equipo argentino ya tiene definido la primer lista de jugadores para encarar el torneo clasificatorio que se llevará a cabo entre enero y febrero del 2020, en Colombia. La Selección Sub 23 viene de conseguir el oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Te puede interesar: ¿Bianchi le bajó el pulgar a Banega en Boca?

La nómina tiene a diez futbolistas que actualmente juegan en el exterior. Ellos son: Ezequiel Barco, Nehuen Pérez, Ezequiel Ponce, Matías Vargas, Nicolás González, Leonardo Balerdi, Santiago Senesi, Santiago Colombatto, Cristian Romero y Valentín Castellanos.

Cabe mencionar que los clubes dueños de cada futbolista no tienen la obligación de ceder a los mismos para la cita continental, por lo que la lista final podría sufrir grandes modificaciones. Asimismo, no se podrá llevar jugadores mayores de 23 años, algo que si será posible en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Te puede interesar: El nuevo apodo de Benedetto en Francia

La lista definitiva saldrá el miércoles de la semana próxima, a la espera de la decisión de los clubes. La idea de Fernando Batista es tener todo listo para los amistosos del 7 de enero ante Paraguay y del 13 ante Perú, en duelo argentino. Luego, el 14 viajarán a Colombia para debutar el 18 de dicho mes y confirmar su plaza para el certamen más antiguo del mundo.

Artículo anteriorBoca deja Nike después de muchos años
Artículo siguienteTalleres y Unión aburrieron en Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí