El entrenador de la Selección Argentina Sub23, Fernando Batista, definió la lista de futbolistas que representará al país en el Preolímpico que se disputará en Colombia desde el 18 de enero.

Centurión Vélez ¿Centurión ya tiene nuevo equipo?

Desde hace algunas semanas que la lista definitiva para el torneo era una incógnita debido a que esta competición se superpone con las ultimas fechas de la Superliga, por lo que algunos equipos perderían a sus futbolistas.

Conmebol error Boca El infantil error de Conmebol con Boca

Frente a esto, muchos clubes se negaron a ceder a sus juveniles aunque, según los 23 nombres anunciados, solamente Lanús no quiso dar a Lautaro Valenti y probablemente tenga su sanción correspondiente.

Desde la cuenta oficial de la Selección Argentina anunció a Los convocados a través de la red social Twitter de la siguiente manera: “#Sub23 Lista final de convocados por @bochabatista para representar a @Argentina en el Preolímpico de Colombia, que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Pratto River ¿Se va Pratto de River?

Boca Newell's Cacciabue Pablo Pérez Boca, Newell`s y un cambio que podría tener final feliz

Dentro de estos 23, el juvenil de Independiente Gastón Togni se sumó en lugar de Lucas Robertone, quien se encuentra lesionado y no podrá viajar con el plantel.

[themoneytizer id=”53470-1″]
Artículo anterior(VIDEO) El Atlético Madrid ganó de la mano de Correa
Artículo siguienteLos juveniles que sube Miguel Ángel Russo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí