La Selección Argentina se prepara para los últimos dos compromisos FIFA del 2019 y Lionel Scaloni dio la lista de convocados, dejando atrás la etapa de pruebas y ya confeccionando un equipo estable para lo que será las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, que darán comienzo en marzo, y la Copa América que se jugará en Argentina y Colombia.

En la lista se destaca el regreso de Lionel Messi, luego de la suspensión de tres meses que le había impuesto la Conmebol por sus declaraciones durante la última Copa América de Brasil. También la vuelta de Sergio Agüero.

Otros jugadores que volvieron a ser citados son Giovani Lo Celso que tuvo una pausa en la Selección por estar lesionado, y Esteban Andrada y Walter Kannemann que se encontraban disputando las semifinales de la Copa Libertadores con Boca y Gremio.

Los amistosos de Argentina serán ante Brasil el 15 de noviembre en Arabia Saudita, mientras que el segundo rival todavía resta confirmarse, en primera instancia iba a ser Paraguay pero desde ese país lo cancelaron. Ante esto, el posible rival podría ser Uruguay en Israel.

Artículo anteriorNo va más
Artículo siguiente“Es lindo verte puntero pero no hay que perder la humildad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí