Lionel Scaloni sigue trabajando en la Albiceleste luego de su última victoria frente a México por 4-0 y ya piensa en quienes serán los posibles reemplazantes de Andrada y Armani, quienes no podrán estar presentes.

Entre los posibles candidatos aparecen los nombres de Juan Musso,actualmente en Udinese, Geronimo Rulli del Montpellier, Guido Herrera de Talleres de Córdoba y Walter Benitez ex futbolísta de Quilmes que actualmente está en el Niza de Francia.

De los cuatro arqueros, hay dos de ellos que ya han estado en las convocatorias con la selección Nacional. Musso reemplazó a Andrada en la Copa América 2019 debido a una lesión y Geronimo Rulli quien ya disputó algunos encuentros con la Albiceleste.

A pesar de estar pendiente en los reemplazantes de Armani y Andrada, Lionel Scaloni pondría como titular a Agustin Marchesín (Porto) y los restantes serán suplentes de él. La próxima convocatoria será en la primera semana de octubre, mientras que la Selección disputará el nueve del mismo mes un amistoso frente a Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí