La Liga Española

¿De qué depende la llegada de Lautaro Martínez al Barsa?

Sin dudas que el objetivo del elenco catalán es la incorporación del joven argentino que la rompe en el fútbol italiano, pero su traspaso depende pura y exclusivamente de otro futbolista.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:00

Lautaro Martínez, sigue deslumbrando al mundo con sus goles y el Barcelona está cada vez más pendiente del argentino y sueñan con una dupla de ataque junto a Messi en un futuro cercano.

Pese a que las negociaciones quedaron estancadas, el interés es cierto y está por parte del Barcelona. Es más, desde el entorno blaugrana son muy optimista de que el pase se pueda realizar, pero entra un factor muy importante en esta lucha y se trata del delantero uruguayo Luis Suárez.

Para que Lautaro Martínez finalmente desembarque en suelo catalán, primero se tiene que ir Suárez y de esta forma, el argentino ocuparía su lugar en la cancha. Cabe destacar que, en los últimos días, llegó una gran oferta del fútbol de los Estados Unidos para llevarse al atacante de 33 años y la última palabra la tiene el propio Suárez.

Para que Lautaro Martínez se incorpore a Barcelona tendría que marcharse Luis Suárez

El Barcelona tendrá que decidir por uno de los dos futbolistas, ya que ambos no podrían jugar juntos del arranque. A lo sumo competirán por un lugar, pero no es la idea. En el caso que el “Charrua” acepte la propuesta de la MLS, irán a la carga sin dudarlo por Martínez.

Para que Lautaro Martínez se incorpore a Barcelona tendría que marcharse Luis Suárez

No es una elección fácil, todo será tema de discusión, pero los catalanes tendrán que optar por la experiencia de Suárez, la cual le dio notables alegrías y goles o apostar por la juventud y el gran futuro que tiene por delante el joven argentino.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia