La Liga Española

Zidane explicó las ausencias en el entrenamiento del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid brindó una conferencia de prensa previo al encuentro ante Alavés que tendrá este viernes, sin embargo tuvo que explicar las numerosas ausencias en su plantel.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:08

Los últimos días del Real Madrid han sido bastante movidos. Desde un posible caso de coronavirus hasta la polémica sobre las decisiones arbitrales durante sus encuentros. A esto debemos sumarle la gran cantidad de bajas que tuvo en su entrenamiento de este jueves.

 

Jovic, Marcelo y Vinicius Jr no asistieron al entrenamiento de hoy, y teniendo en cuenta que el primero de los mencionados está aislado por un contacto estrecho con un positivo de covid-19, las alarmas se encendieron en el merengue y su entrenador las salió a apagar.

Antes de ingresar al campo de juego se les realizan test a cada uno de los miembros del plantel, de dar negativo pueden asistir, de ser positivo deben regresar y aislarse, es por esto que el clima en Madrid hoy fue bastante raro hasta que llegó la conferencia de prensa de Zinedine Zidane, quien explicó lo sucedido.

"No queremos arriesgar y Luka pasará unos días separado del grupo y pronto se reincorporará. Se lesionó, no le gustó todo lo que le ha pasado este año, pero es un goleador, es joven, y contamos con él para el próximo año", comenzó el francés en referencia al delantero serbio que tuvo contacto con un paciente con coronavirus.

Seguido a esto puso el foco sobre los brasileños, quienes no estuvieron presentes hoy y que, por un momento, se pensó que podían tener covid-19: "Marcelo ha tenido una pequeña lesión y Vinicius no ha dado positivo, salió mal, hubo un error, hubo errores en otras ocasiones también, y por eso seguimos el protocolo y no entrenó".

Según se conoce, en caso de que el resultado de Vinicius sea negativo, mañana estará presente en el encuentro ante Alavés, puesto que tendrá que haber muchos cambios en el equipo y no quieren resignar puntaje de cara a la recta final del campeonato.

El entrenamiento del día de jueves en Madrid se dio con varias ausencias que sorprendieron a la prensa española.

Como si esto fuera poco, Eden Hazard no completó el entrenamiento junto a sus compañeros, algo que también llamó la atención del periodismo presente. "Solo son molestias y ha entrenado con nosotros y esperemos que juegue con el equipo más adelante y sobre todo el partido de Champions. Es la tercera recaída y de vez en cuando le molesta un poco. Eden quiere jugar", se lamentó el entrenador que tampoco contará con Sergio Ramos ni con Caravajal para su próximo partido por suspensiones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia