La Liga Española

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del Betis

El DT chileno fue oficializado como nuevo entrenador del Real Betis y será su cuarto equipo en España.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:22

Humo blanco en Sevilla. Es que el Real Betis ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Rubi. Se trata de un experimentado como Manuel Pellegrini. El Ingeniero viene de dirigir al West Ham en la Premier League y afrontará su cuarto desafío en España luego de satisfactorios pasos por Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Este jueves fue oficializado por el club verdiblanco en todos sus portales y redes sociales. El contrato es por tres temporadas, con una cláusula de revisión al finalizar el segundo año.

"El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años", aseguró el club en el comunicado oficial en su web. 

El Betis no está en su mejor momento ya que deambula por la mitad de la tabla de la Liga. Actualmente está en el puesto 13. Justamente este miércoles golearon al Osasuna como local por 3-0 y rompieron una racha de tres sin ganar. El que abrió el marcador fue Guido Rodríguez. De esa manera, sellaron su permanencia matemática.

El chileno de 67 años estará acompañado por sus colaboradores de siempre José Cabello y Rubén Cousillas. Pero la novedad está en que Martín Demichelis se podría sumar al cuerpo técnico. El ex defensor se encuentra trabajando en las inferiores del Bayern Munich donde es ídolo. Sin embargo, el llamado del Ingeniero, que lo dirigió en Málaga, lo sedujo y puede hacer sus primeras armas en Primera División. Todavía no está resuelto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia