La Liga Española

Manchester United a la carga por Dembelé

El conjunto inglés sigue de muy de cerca al futbolista francés, Ousmane Dembelé, quien luego de ser comprado por millones no tiene lugar en el el Barcelona.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:47

En plena recuperación luego del temblor que generó la pandemia por Covid-19 en Europa, los conjuntos del viejo continente comienzan a acomodar sus números. El Barcelona ya comenzó negociaciones por varios jugadores que quiere sumar al plantel, pero también sabe que debe desprenderse de algunos otros.

 

En las últimas horas, se hizo conocido que Ousmane Dembelé está en el radar del Manchester United. El mítico equipo del fútbol inglés, donde brillaron jugadores como Cristiano Ronaldo pero que hace varios años no encuentra el rumbo, pretende hacerse de los servicios del delantero francés de 23 años.

El delantero, que llegó al elenco catalán a mediados del año 2017 como la gran promesa del fútbol mundial, sufrió reiteradas lesiones que le jugaron una mala pasada y perdió terreno en el equipo titular.

No es la primera vez que los Diablos Rojos se interesan en Dembelé, sino que a comienzos de la temporada 2017/2018, cuando los catalanes se lo llevaron, los ingleses también estuvieron interesados en la que en ese momento era la joven sensación del fútbol mundial.

Las mejores versiones del francés nacido en 1997 se vieron en el Borussia Dortmund y por eso el Barcelona invirtió 105 millones de euros en la ficha del campeón del mundo.

Sus números hasta el momento con el Barcelona en sus casi tres años son: 79 encuentros y anotó 19 goles. También, cosechó cuatro títulos, pero sus constantes lesiones no le permitieron demostrar su mejor nivel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia