La Liga Española

Reunión clave entre Griezmann y el Barcelona

La hermana del jugador se juntó con la cúpula catalán para aclarar el futuro de Antoine Griezmann tras haber recibido fuertes críticas por su nivel.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:00

Antoine Griezmann fue criticado duramente las últimas semanas por su rendimiento en las canchas pese a su buena actuación y autor de uno de los cuatro goles convertidos ante el Villarreal. En ese sentido, desde el entorno del jugador se reunieron con los dirigentes del Barcelona para definir su futuro de cara a la próxima temporada.

 

Según informó el diario francés L’Equipe, el delantero reclamaba una reunión hace mucho tiempo y los dirigentes del club Culé aceptaron. De esta manera, después del entrenamiento del martes, el presidente Josep Bartomeu, el director deportivo Eric Abidal y el propio DT Quique Setién se juntaron finalmente con el futbolista y su hermana, su representante.

“Contamos contigo enormemente” fue el mensaje que le dio el entrenador a Griezmann y, al mismo tiempo, los dirigentes le expresaron su deseo de tenerlo en el plantel mucho tiempo más, según trascendió. Todo parece indicar que serán tiempos de tranquilidad para ambas partes tras la polémica surgida en el partido ante el Atlético Madrid cuando Setién hizo entrar al francés para jugar apenas el tiempo adicionado.

Griezmann es una de las figuras del mundo y todo explotó cuando solo jugó el tiempo adicionado ante el Atlético de Madrid.

De esta manera, tanto ellos como la familia Griezmann quedaron satisfechos con la reunión. Asimismo, con el apoyo de los dirigentes catalanes, el delantero que, tiene contrato hasta 2024, será titular en el partido contra Espanyol hoy en el Camp Nou por La Liga y confían en que su segunda temporada en el Barsa será mejor que la primera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia