La Liga Española

Preocupación en Real Madrid por un posible caso de coronavirus

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, se encuentra asilado por un contacto estrecho con un amigo suyo que dio positivo de coronavirus.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:51

El protocolo de salud en el fútbol español es bastante severo, de hecho, más de un futbolista estuvo al borde de las sanciones por incumplir el aislamiento o por no respetar ciertas pautas del protocolo, como fue el caso de Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez en Sevilla

 

Sin embargo esta vez no se trata de ningún argentino, sino que un miembro del plantel que es puntero en La Liga tuvo un contacto cercano con un paciente positivo de covid-19. Se trata de Luka Jovic, serbio que viste los colores del Real Madrid.

Informaron desde el propio club que se encuentra aislado en su casa hace dos días y que ya le realizaron un test, el cual dio negativo, aunque dentro de unos días se lo realizaran nuevamente. En caso de no ser positivo se podrá reintegrar a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Esto encendió las alarmas en el merengue porque el serbio se entrenó con normalidad durante toda la semana y podría haber contagiado a sus compañeros en caso de ser asintomático. 

De todos modos los últimos días de la semana pasada no acudió a los entrenamientos por prevención. y se espera que su resultado sea nuevamente negativo, aunque no desde España no descartan nada por la rareza de la situación.

El delantero se encuentra en lo de un amigo esperando el resultado de un segundo test.

¿Que ocurrió? Jovic y su amigo se reunieron en la casa del futbolista, exactamente donde está realzando el aislamiento en este momento, por lo que si no se había contagiado en aquél momento, quizás ahora sí lo esté por su contacto con cosas que tocó un covid-19 positivo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia