La Liga Española

El Real ya prepara los festejos

A cuatro fechas, el líder de La Liga empezó con los preparativos para festejar y evitar las aglomeraciones.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:55

El Real Madrid puntero de La Liga con 77 puntos le lleva solo cuatro al segundo, el Barcelona y a falta de cuatro fechas por jugar, ya comenzó a planificar como serán los festejos y, a su vez, evitar que se junte mucha gente en el mismo lugar debido a la pandemia. Los Merengues son los favoritos para conquistar el título.

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida confirmó que se está ocupando del tema junto a los dirigentes españoles: “El Ayuntamiento trabaja con el Real Madrid para prever posibles escenarios y evitar que se produzcan aglomeraciones” en caso de que los dirigidos por Zinedine Zidane se consagren campeones de La Liga.

En ese sentido, detallo qué lugares pueden ser los más peligrosos donde se podrían dar esas aglomeraciones: la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, lugar donde los jugadores podrían concentrarse si hay acto oficial por parte del club. Si consigue la conquista, el Real no podrá festejar en su estadio, el Bernabeu ya que está en pleno proceso de modernización.

El Real Madrid ya planea los festejos de la obtención de la Liga de España

“Por supuesto que vamos a recibir al Real Madrid en Cibeles, con las debidas precauciones y medidas de seguridad para celebrar ese título, pero mandamos un mensaje a los madridistas, que que se celebre ganar una Liga tan especial pero que se haga con debidas medidas de seguridad”, fue el mensaje que expresó Martínez-Almeida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia