La Liga Española

"¿Cómo le vas a decir pechofrío a Messi que tiene dos huevos así de grandes?"

El italiano salió al cruce ante quienes, continuamente, critican al mejor futbolista del mundo. “No tienen los huevos de pedirle a su mujer el control de la tele para cambiar de canal y le dicen pechofrío”, resaltó.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:27

Tras su salida de Boca, el ex futbolista rompió el silencio y apareció con todo. Como en los tiempos en que disputaba la pelota en el centro del campo. Y más allá de quedar maravillado con el fútbol argentino, hizo una mención especial para destacar a Lionel Andrés Messi. 

 

Una vez más, el astro argentino es foco de todos los medios por la posible salida de Barcelona. Sin embargo, a De Rossi se encargó de responderle a quienes dicen que el rosarino es ‘pechofrío’: “Si en Italia contás que en la Argentina le dicen pechofrío a Messi, acá se ríen, no entienden nada. ¿¡Cómo le vas a decir pechofrío a Messi que tiene dos huevos así de grandes!? Hay gente que tiene el coraje de decirle pechofrío a Messi detrás de una computadora, y después ni tiene los huevos de pedirle a su mujer el control de la tele para cambiar de canal. ¡Y le dicen pechofrío a uno que marcó más de 1000 goles en su vida! ¡Vamos!”, manifestó el ex Roma. Sí, arrancó livianito. 

 

Claramente, el Gladiador se declaró ser un enamorado de Messi. Pero, además, se metió en la eterna discusión de quién es el mejor: ¿el 10 o Cristiano Ronaldo? “Futbolísticamente no hay nada más que explicar, se acabaron las palabras. Hay otros muy buenos, como Cristiano (Ronaldo), que puede ser comparable desde los números, los goles y trofeos, pero después hay una cuestión de placer, y a mí me gusta ver a Messi”, expresó en diálogo con el diario La Nación.  

 

El italiano salió campeón del mundo en el Mundial de Alemania 2006 y se puso de ejemplo para compararse con Messi en cuanto al palmarés con sus respectivos seleccionados: “Él perdió dos finales de Copas América por penales, y yo soy campeón del mundo por penales. ¿Él es un pechofrío en la Argentina y yo soy un héroe junto con mis compañeros por haber ganado el Mundial del 2006? ¿Cuál es la diferencia? Cinco centímetros. No puede ser, no, me niego. Me gustaría que tengan en cuenta que muchas veces es él, el que se carga todo el equipo sobre su espalda”, arremetió el ex futbolista de 36 años.  

De Rossi habló de Messi y lo llenó de elogios

Por último, destacó lo que vivió al momento de enfrentarse con Lio: “Compartir la cancha con él es una motivación. A veces me daba cuenta que mis compañeros, antes del partido, lo miraban con ojos distintos, como de admiración y también a mí me pasó. Yo trataba de no mostrar mis sentimientos ni mi debilidad ante un jugador tan grande. Cuando le sacás la pelota a Messi te da un sabor distinto a si se las sacás a un burro cualquiera”, resaltó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia