La Liga Española

(VIDEO) Correa asistió en el empate del Atlético de Madrid

El rosarino fue titular y el Colchonero igualó 1 a 1 contra el Celta de Vigo. Morata abrió el marcador, pero Fran Beltrán puso el resultado definitivo.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:11

A falta de cuatro fechas para el final de La Liga y con el triunfo del Real Madrid, el Atlético de Madrid juega con la intención de asegurarse el tercer puesto y disputar la próxima Champions League. Con Ángel Correa titular, el equipo de Diego Simeone visitó al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

El partido arrancó con todo, pero se pinchó ni bien llegó la acción más clara del partido. A los 50 segundos, el Colchonero puso el 1 a 0 y, tras esa ocasión, no hubo opciones importantes de empate o para ampliar la diferencia en la ciudad de Vigo. 

Correa fue importante en el gol. El lateral derecho Santiago Arias conectó hacia el área con Angelito, quien tiró un centro raso venenoso hacia el pie de Álvaro Morata para que empuje la pelota contra la valla que cuidó el arquero Rubén Blanco.

Así como arrancó muy bien el partido el Atleti, el complemento fue a favor del Celta. En su primera acción contra el arco de Jan Oblak, Fran Beltrán sacó una volea poco común pero efectiva que se metió en el ángulo superior derecho de la valla visitante. 

Tras el empate, el que estuvo más cerca de desequilibrar la igualdad fue el local. El Celta mantuvo la intensidad y ejercitó en varias ocasiones a Oblak con atajadas determinantes. Por el lado del equipo del Cholo, no lograban pasar la mitad de la cancha.

Cuando el partido entró en una meseta sin emociones, el Celta padeció una lesión. Tras un choque, el arquero Rubén Blanco tuvo que ser reemplazado por Iván Villar tras un fuerte dolor en la cadera.

Atlético de Madrid

Sobre el final, el VAR hizo su presencia para dar suspenso. Tras una contra del Colchonero, desde la tecnología le avisaron al árbitro José María Sánchez Martínez para que revise una supuesta mano de Vitolo en el área visitante. La resolución final fue hombro y nada ocurrió.

De esta forma, todo culminó 1 a 1 en Balaidos, un resultado que de poco le sirve al Atlético, ya que es perseguido muy de cerca por el Sevilla, que puede alcanzarlo si derrota al Athletic Bilbao. En la próxima fecha, el equipo de Simeone recibirá al Real Betis en el Wanda Metropolitano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia