La Liga Española

“A Messi lo veo con voluntad de seguir”

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se volvió a referir sobre el futuro de Lionel Messi y dio por asegurada su renovación en medio de los rumores sobre su partida.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:03

En medio de las dudas sobre el futuro de Quique Setién y después de haber perdido la cima en la Liga de España, se comenzó a dudar sobre el futuro de Lionel Messi en el Barcelona. Tal es así, que desde Catalunya se informaba que el rosarino había puesto un parate a las negociaciones para renovar su contrato.

 

Sin embargo, el presidente Culé, Josep María Bartomeu, intentó llevar tranquilidad al expresar: “Tiene contrato hasta 2021 y no me preocupa nada el futuro de Messi. Normalmente no nos gusta explicar estos temas, pero es evidente tenemos la obligación de renovar a Messi”.

En esta misma línea y como dando por finalizado el tema, sumó: “Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir. Siempre ha dicho que se quiere retirar con el Barsa y estoy convencido que así será. Y será más allá de mi mandato porque todavía jugará muchos años”.

Por otra parte, el mandamás Blaugrana también habló sobre la posible llegada de Lautaro Martínez, por lo que reconoció: “Eso ya lo veremos. Me hace ilusión tener a los mejores jugadores del mundo en el Barça. Alguna cosa tendremos que hacer para reforzarnos... siempre que haya intercambios. Es muy difícil poner dinero sobre la mesa. También tengo muchas ganas de ver a Trincao y a Pedri, por ejemplo”.

Justamente uno de los otros nombres que suena para el mercado de pases es el de Neymar, por lo que indicó: “Es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil. Todos estamos estudiando, mirando cómo reestructura el club los nuevos ingresos”.

A su vez, sobre el futuro de Quique Setién, donde marcaban que Xavi será su reemplazante, el presidente del Barsa avisó: “No me arrepiento de haber destituido a Ernesto Valverde, hacía falta un cambio y Quique Setién ha traído aires nuevos y nuevas ideas, continuará. Estoy bastante contento con la evolución del equipo, pese a los empates”.

Lionel Messi corre hacia Suárez a festejar el gol de Lucho ante Celta. El pase fue una obra maestra de las suyas.

En esta misma sintonía, en entrevistas en RAC1 y Catalunya Radio, Josep María Bartomeu sobre el apoyo al entrenador sentenció: “En los dos últimos partidos ya he visto una mejora. Si no ganamos la Liga, después aún nos queda la Champions. Setién tiene contrato y nuestra confianza. De cara a la próxima temporada, no peligra nada. Pero nos tenemos que centrar en el presente y mirar de ganar la Liga y la Champions”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia