La Liga Española

(VIDEO) ¿Qué dijo Mourinho sobre la pelea entre Lloris y Son?

El entrenador portugués habló luego de los incidentes entre sus propios jugadores al finalizar el primer tiempo en el partido entre su Tottenham y el Everton.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:14

Por la fecha 33 de la Premier League, el elenco de José Mourinho derrotó por la mínima al Everton, pero la noticia fue la pelea que protagonizaron Hugo Lloris y Heung-Min Son, al punto que sus compañeros tuvieron que separarlos.

 

La palabra más buscada post partido era la de su entrenador, José Mourinho, el cual sorprendió cuando le consultaron por el incidente: “Me encantó. Si hay que culpar a alguien, es a mí, porque yo fui crítico con mis jugadores porque non eran críticos entre ellos. Les pedí que demanden más a los demás”

Además, el entrenador portugués agregó: "Son, es un gran chico que todos quieren, un jugador de equipo, pero el capitán creyó que había que esforzarse un poco más en ese momento. Tal vez hubo una palabra de más y algún empujón, pero es muy importante para crecer como equipo”.

 

Y finalmente, Mourinho contó para Sky Sports que fue lo que dijo en el entretiempo: “Hay que exigir a los demás, tener personalidad fuerte y estoy agradecido por sus reacciones. En el entretiempo les dije que no tenía dudas de que en el segundo tiempo iban a estar juntos hasta el final”.

El momento de la pelea entre el arquero y uno de los goleadores de los Spurs.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia