La Liga Española

Sergio Ramos alcanzó el récord de un argentino

El defensor español y uno de los mejores centrales, sigue marcando goles desde la vuelta al fútbol y alcanzó una cifra histórica.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:59

La partida de Cristiano Ronaldo hace dos temporadas parecía haber dejado un hueco muy grande en el Real Madrid pero varios jugadores, con Sergio Ramos y Karim Benzema a la cabeza, se van haciendo cargo de que a figura del goleador portugués quede en el pasado.

 

Desde el punto penal, el marcador central español, mostró una capacidad y un temple envidiable para definir. Y gracias a su gol frente al Athletic Bilbao desde los doce pasos, Sergio Ramos igualó la marca del defensor argentino Mariano Pernía.

Con su nuevo grito, el campeón del mundo en 2010 alcanzó los diez goles en la presente Liga de España y la noticia es que alcanzó la misma cifra del ex defensor argentino, Mariano Pernía, quien en la temporada 2005/2006 convirtió 10 goles para el Getafe.

Pero sin dudas que el español está intratable, desde que volvió el fútbol, lleva marcado cinco goles y con cuatro fechas por delante, el defensor podría terminar superando la marca de Pernia.

El festejo de Sergio Ramos, fue clave en los últimos dos triunfos de su equipo.

Y si hablamos de los defensores con más goles en una misma temporada en el fútbol español tenemos que hablar de una leyenda del Real Madrid como Fernando Hierro, quien en la temporada 91/92 anotó 21 goles. Y, por otro lado, tenemos que nombrar al defensor con más goles en la historia de este deporte, Ronald Koeman, que con la camiseta del Barcelona marcó 16 goles en la temporada 91/92.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia