La Liga Española

Pochettino podría dirigir a un equipo español

El exentrenador del Tottenham Hotspurs Mauricio Pochettino está sin equipo hace un tiempo y espera una buena oferta para volver a la actividad. Esta propuesta podría llegar de un equipo de España que actualmente no cuenta con un director técnico.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:26

Mauricio Pochettino hizo historia con el Tottenham al llegar hasta la final de Champions League, la cual luego perdería frente al Liverpool. Sin embargo ese punto máximo de su carrera lo marcó y apuesta a seguir en ese camino. Es por esto que durante casi un año está sin equipo, a la espera de algo que lo seduzca.

 

En un principio se creía que quería continuar en Inglaterra por cuestiones de comodidad y competitividad, aunque al no haber nada cercano a sus gustos, podría abrir sus fronteras hacia otros países europeos. Esta expansión trajo consigo intereses de algunos equipos, aunque el más fuerte y resonante proviene de España, más precisamente del Valencia. Dicho equipo está sin entrenador luego de la salida de Albert Celades y el argentino podría ocupar este lugar vacante.

 

El medio francés L'equipe asegura que Pochettino estaría dispuesto a salir de Londres en caso de que la oferta y el proyecto le interese, por lo que la idea de llegar al conjunto de Valencia empieza a tomar fuerza con el correr de los días.

Mauricio Pochettino está a la espera del llamado de un equipo español para volver a dirigir

En caso de concretarse no sería la primera vez que entrene a un equipo de LaLiga, en sus inicios dirigió al Espanyol entre 2009 y 2012. Allí estuvo a cargo durante 161 partidos y luego partió hacia Inglaterra para dirigir al Southampton (2013/14) y al Tottenham (2015 al 2019), su último equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia