La Liga Española

El difícil momento de James

El colombiano la está pasando mal en el Real Madrid, ya que no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane. La última fecha, incluso pidió no ser convocado, a lo que el entrenador accedió sin problemas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:34

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid es complicada. Ya se sabe que el jugador no seguirá en la Casa Blanca cuando finalice su contrato, el problema es que para que esto ocurra falta un año, y el jugador está deseoso de volver a tener protagonismo en una cancha de fútbol.

 

El principal problema es que no está en los planes de Zinedine Zidane, y Florentino Pérez no piensa dejarlo ir tan fácilmente. En el último partido, en señal de rebeldía, el colombiano pidió no ser convocado, a lo que Zidane accedió, para no generar más polémica entre ambos.

Pero la situación no finalizó ahí, ya que el fútbol sigue, James sigue sin ser tenido en cuenta, y sigue teniendo contrato. El problema que tiene el colombiano, es que el Real Madrid pagó 80 millones de euros por su pase en 2014, y ahora quiere sacar al menos algo de dinero por él, y no dejarlo ir gratis.

Además, James cobra un alto salario, del cual no hay muchos equipos en el mundo dispuestos a hacerse cargo, o al menos equipos a los que al colombiano le interese ir. La idea de la dirigencia es sacar poco más de 20 millones a cambio de James, pero de momento no aparece un comprador en el horizonte, sobretodo porque al jugador le queda solo un año de contrato.

Si bien tuvieron momentos de muy buena relación, hoy parece estar quebrada.

Esto último, significa que a partir de enero, James puede sentarse a negociar libremente con el equipo que quiera, para incorporarse al mismo en julio. De esta manera, el Atlético Madrid, por ejemplo, que quiere quedárselo, podrá tenerlos sin para un solo euro, y sin tener que negociar con Florentino Pérez, quien por orgullo no tiene ningún deseo de vendérselo. El futuro de James es pura incertidumbre, pero lo concreto, es que no seguirá en el Real.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia