La Liga Española

Dani Alves se sumó a la polémica del VAR con el Real

El jugador brasileño se refirió al momento en el que el VAR no le dio un penal al Athletic Bilbao y favoreció al Real Madrid.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:12

El beneficio que tuvo el Merengue luego de que el VAR no le diera un penal al Bilbao por el pisotón de Sergio Ramos a Raúl García, disparó la polémica y el primero en opinar fue el presidente del Barcelona Josep Bartomeu y se sumó el exjugador culé Dani Alves que lo criticó en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien el futbolista brasileño no había opinado al respecto, todo comenzó cuando un usuario le preguntó qué pensaba sobre la jugada de Sergio Ramos y el lateral rápidamente respondió: “Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacíamos o no nos alcanzaría, y así fue…”. De esta manera, dejó en claro su creencia sobre un favoritismo con el Real Madrid.

Sin embargo, no fue el único comentario que hizo, pero si el primero que, abrió el juego entre sus seguidores. Luego de esa primera respuesta, publicó varios tweets más sobre el mismo tema donde se lo tomó de manera divertida y no dejó de responder a los usuarios que lo mencionaban en la red social del pajarito.

En referencia a esa polémica jugada que pudo haber cambiado el desarrollo del partido, el propio defensor del Merengue se encargó de reconocer haber pisado de manera involuntaria al jugador del Athletic: “Es cierto que piso a Raúl García, pero está detrás de mí y no lo veo. No está el balón en ejecución de jugada, no creo que sea nada”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia