La Liga Española

Xavi renovó en Qatar y le cierra las puertas al Barcelona

El ex futbolista del club catalán, Xavi Hernández, quien sonó en las últimas horas en la órbita del Barcelona para dirigirlo, finalmente firmó por un año más con su equipo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:58

Xavi Hernández, quien supo brillar en Barcelona e integró el mejor equipo en la historia, había aparecido en la órbita del equipo culé  para ser el remplazo de Setién. Sin embargo, estampó la firma de su renovación con él Al-Sadd de Arabia.

 

El conjunto blaugrana está en plena crisis desde lo futbolístico y con la dirigencia, y quien podía sacarlo de este mal momento era Xavi, alguien que conoce el día a día del club, prácticamente se crió en el Barcelona y quien mejor que estar al frente del equipo que él.

Pero, diversas fuentes admiten que el exjugador mantiene una mala relación con quien es el Presidente de la entidad catalana, Bartomeu. Y es por esto que Xavi ha renovado contrato con el club que dirige desde 2019.
Xavi renovó contrato con Al-Sadd y por ahora está lejos de ser el próximo técnico del Barcelona

Los culés tendrán que aguardar por Xavi hasta que haya al menos elecciones en Barcelona y se renueven las autoridades del club.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia