La Liga Española

Problemas dentro y fuera del campo para el Barcelona

Por si fuera poco con el presente futbolístico malo y la posible salida de Lionel Messi, ahora el Barcelona suma otro dolor de cabeza: es investigado por la justicia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:27

Esta semana es sin dudas una de las peores en la historia del club. Se habla desde la posible salida de su máximo emblema, Lionel Messi, hasta los problemas que tienen los jugadores con la directiva. Una semana para el olvido.

 

Pero, en esta oportunidad el problema vendría sobre la empresa I3 Ventures, la cual fue contratada por la directiva que encabeza Bartomeu, quien habría pedido monitorear las redes sociales del club e incluso que se crearan cuentas falsas acusando a los propios jugadores.

Es por esto, que, por orden de una jueza, se pidieron documentos e información sobre los contratos con la empresa y filtros con los que funciona el club.

Otro problema para el Barcelona: la justicia investiga a sus dirigentes por espionaje

Lo cierto es que es posible que quien esté a la cabeza de dicho espionaje, pueda ser una persona muy importante en el club y traería problemas no solo a nivel judicial sino al interior del propio club, en el cual parece haber tensión entre dirigentes y plantel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia