La Liga Española

“Parece que ganamos por los árbitros y no es así”

Zidane explotó contra las críticas de los arbitrajes que beneficiarían al Real Madrid
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:08

El técnico francés, cansado de las constantes acusaciones, habló sobre los arbitrajes de la liga española y aseguró estar cansado de que se los acuse de favoritismo. Además aclaró que al equipo no le afectan las críticas externas, pero que los periodistas siempre quieren hablar del mismo tema cuando llegan las ruedas de prensa que dan los Merengues.

 

Sobre los jueces Zinedine Zidane dijo: “Estoy cansado. Al final siempre hablamos de lo mismo, pero esto no va a cambiar. El árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti”, y además agregó: “Parece que ganamos por los árbitros y no es así”.

 

Sobre cómo afectan estas críticas a la plantilla blanca aseguró: “Lo que tenemos que hacer es pensar en lo que estamos haciendo, lo de fuera no podemos escucharlo. La Liga se va a decidir al final, como siempre. Estamos centrados en los partidos que nos quedan”.

Zidane se cansó de las críticas y que lo acusen de favoritismo de los árbitros

Cerrando la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Atlético de Bilbao, que finalizó con un 1-0 para el conjunto de Madrid, el entrenador multicampeón de Europa no dejó de alabar la fortaleza defensiva de su equipo: "Cuando perdemos el balón defendemos todos, eso lo estamos haciendo muy bien. A la hora de jugar nos ha faltado ofensivamente, pero podemos mejorar”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia