La Liga Española

El detalle de todos los equipos que sueñan con tener a Messi

En el mundo se habla de que pasará con Lionel Messi el próximo año ya que se puede ir del Barcelona. Te hacemos un repaso detallado de todos los equipos que lo quieren y donde puede terminar jugando el 10.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:43

Messi se va a ir del Barcelona. Año tras año escuchamos esta afirmación y que esta vez Lionel Messi puso punto final a su estadía en Barcelona. Al mismo tiempo, año tras año, el 10 tiene que desmentir esas versiones en los principales medios de comunicación e incluso extiende sus vínculos con los Culés.

 

Sin embargo, el desmanejo de la directiva del Barcelona en este 2020, sobre todo en estos últimos meses, abrían cansado al mejor del mundo que pese a desechar una cláusula que le permitía irse del club, ahora dilató las negociaciones de renovación que estaban más que encaminadas.

 

Esa fue la señal de alarma en España y los medios acudieron a sus fuentes para confirmar los rumores. Esta vez, la Cadena SER fue la que dio la primicia. Los medios madridistas se hacen un festín mientras que los blaugranas se desesperan.

 

Pero no solo los medios esperan estas noticias. Agazapados esperando a su presa, los principales clubes del mundo buscan un guiño de Leo que confirme estas noticias y cada vez son más los que dan todo para costear los gastos y tener al mejor del mundo en su equipo.

 

Por eso, en el Crack Deportivo repasamos aquellos equipos que mostraron interés por Messi y podrían tenerlo vistiendo sus colores

PSG, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Newell's, la MLS, Inter y Juventus sueñan con tener a Messi

Como cada vez que surge este rumor, el primero en la lista de pretendientes es el Manchester City. El equipo inglés tiene el poderío económico, deportivo y esa cuota a favor que son Pep Guardiola y Sergio Agüero. Sin embargo, el catalán nunca lo buscó oficialmente ni se metió en los conflictos con el Barsa, por su parte, el Kun siempre aseguró que era imposible que Leo se fuera de Barcelona. ¿Seguirán pensando lo mismo? Pese a todo, hay un factor importante que es la sanción de la UEFA por el Fair Play financiero a la cual los Ciudadanos apelaron.

 

En esta oportunidad, dos equipos se sumaron y están dispuestos a todo por conseguir al mejor del mundo. El primero es el PSG, el poderoso equipo francés, de capital qatari, se meterá a fondo ante el más mínimo guiño de Leo. El otro es el Manchester United. Los Red Devils tratan de volver a ser lo que fueron y Messi es el mejor líder para ese objetivo. Ambos manejarían una oferta base de 120 millones de euros más jugadores.

 

En Italia también lo quieren al 10 Blaugrana. Concretamente Juventus y el Inter estarían dispuestos a hacer locuras por tenerlo. La Vecchia Signora campeón de todo en el Calcio ya cuenta con grandes figuras, incluído Cristiano Ronaldo, y todos queremos ver esa dupla de fenómenos. Inter, por su parte, poco a poco busca volver a sus tiempos de gloria y de la mano de una argentino, como es tradición del Neroazzurro, estaría la clave.

 

Otro club que se mencionó es el Liverpool. Aunque los Reds nunca se pronunciaron al respecto.

 

En la MLS también lo buscan, aunque es una movida diferente ya que la liga completa podría estar involucrada ya que se manejan con franquicias como la NBA. Entre los candidatos están Los Angeles Galaxy y el Inter Miami, de David Beckham.

 

Más atrás se encuentra Newell's con un deseo más sentimental que concreto. Apelando a la emotividad y a la pasión, la Lepra espera contar en algún momento con la presencia de Messi en el Coloso. Hoy, con varios años de carrera por delante, suena imposible que Leo se ponga la rojinegra o venga a vivir a nuestro país.

 

Por ahora la opción más viable es que en Barcelona se arreglen las cosas y Leo renueve su contrato. Con elecciones en este 2020, el cambio dirigencial es más que probable, además, Bartomeu no se puede presentar nuevamente.

 

En caso de que los Culés hicieran las cosas tan mal que Leo se termine yendo, sería la catástrofe más significativa del siglo para los catalanes. No solo por lo deportivo y lo que representa Messi en el fútbol sino por toda una estructura montada a su alrededor, tanto futbolística como económica, comercial y financiera. La salida del 10 podría ocasionar un efecto domino que complicaría muchísimo al club.

 

Pese a todo lo planteado y los rumores, la pelota, como siempre, la tiene Leo. Y todo puede pasar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia